6 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍO GRATIS DESDE $99.000

INFORMACIÓN

Preguntas Frecuentes

¿CUÁNTO TIEMPO PUEDE LLEVAR LA ENTREGA DE MI PEDIDO?

Cómo sabemos lo importante que es saber cuándo recibirás tus pedidos, te brindamos información útil que te ayudará a tener mayor claridad sobre los tiempos y procedimiento de entrega de nuestro operador logístico. Todos los pedidos realizados en nuestra tienda online serán despachados y entregados por Andreani. Los tiempos de entrega son:

  • CABA y AMBA: De 48 a 72 hs. hábiles.
  • En el interior del país: De 3 a 7 días hábiles.
  • Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre las 9 y las 18 hs., exceptuando días feriados.
    En el caso de no encontrar al destinatario, el servicio de correo dejará un aviso reprogramando una visita para el día siguiente.
    De no concretarse la entrega en el segundo intento, se dejará un aviso de retiro en la sucursal de Andreani más cercana al domicilio. El paquete permanecerá allì por 5 días.

¿PUEDO RETIRAR EN SUCURSAL FÍSICA?

Por el momento todos los pedidos que se realicen dentro de la tienda online solo pueden ser entregados mediante Andreani, ya sea con entrega a domicilio o retiro en sucursal.

¿PUEDO CAMBIAR LOS PRODUCTOS DE MI PEDIDO?

Para realizar el cambio del producto recibido debe encontrarse en perfectas condiciones, con su embalaje original, etiquetas y ticket de compra.
Una vez recibido el pedido, el cliente posee 30 días para comunicarse solicitando el cambio.
Para esto, debe enviar un email a cambios@swissbrandworld.com.ar , con sus datos de contacto, número de pedido y motivo del cambio.
Luego uno de nuestros asesores responderá su consulta dentro de las 24hs a 48hs y le indicará cómo proceder de acuerdo a su solicitud.

El cambio se realizará mediante Andreani. El operador logístico se acercará a la misma dirección a donde fue enviado el pedido originalmente, para retirar el paquete.
Recordá que siempre el primer cambio es gratuito, por lo que no deberás abonar ningún tipo de costo de envío.
Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock; la empresa no se responsabiliza por variación en el precio del nuevo producto seleccionado.

¿CÓMO REALIZO LA DEVOLUCIÓN DE UN PEDIDO?

Las devoluciones serán aceptadas dentro de los 10 días de recibida su compra.
Para ser considerada una devolución el producto debe encontrarse en perfectas condiciones, y el proceso de envío será igual al de cambios.
Una vez que el pedido llega a nuestro depósito, será oportunamente revisado y una vez constatado el correcto estado del producto, se procederá al reembolso correspondiente al mismo medio de pago del pedido.

¿LOS PRODUCTOS CUENTAN CON GARANTÍA?

Nuestros productos han sido rigurosamente testeados para asegurar que cumplen nuestras exigentes normas estándar, sin embargo en caso de relevar algún desperfecto en su material o fabricación, cuentan con 30 días de efectuada la compra para solicitar la garantía.
La ejecución de la garantía implica que dicho producto se envíe a la fábrica correspondiente para una verificación de la falla y se aguarda la respuesta.
Dicho proceso puede demorar un máximo de 30 días hábiles.

Para hacer reclamo por falla del producto escribir a info@swissbrandworld.com.ar indicando número de pedido, datos de contacto y detalle de la falla del mismo.

Además todos nuestros productos cuentan con garantía de fábrica que aseguran la protección ante un desperfecto en el uso lógico del producto.

Garantía por producto

Garantía de valijas: 6 MESES

Garantía de calzado: 6 MESES

Garantía de resto de productos: 6 MESES